La campaña de prevención vial de Fiestas Patrias, resguardos de medidas y respeto de las limitaciones sanitarias realizada conjuntamente por el Gobierno Regional, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Seremi de Salud, SIAT de Carabineros, CONASET y SENDA y que tiene como objetivo educar y generar conciencia en la ciudadanía acerca de los riesgos y las consecuencias del comportamiento irresponsable de la ciudadanía en sus acciones de tránsito y de movilidad durante estas fiestas.

El Intendente, Edgard Blanco; el SeremiTT, Juan Enrique Jara, la Seremi de Salud, Rossana Díaz y Carabineros los invitan a un Punto de Prensa para el lanzamiento de esta campaña preventiva, al inicio de la Fiestas Patrias de nuestro país. También las autoridades quieren hacer un llamado a evitar siniestros viales evitando el consumo de alcohol y drogas al conducir, no transitar a exceso de velocidad y prudencia del peatón.

En esta campaña se presentará un spot principal que se basa en el relato de unos padres que ven crecer a su hijo desde temprana edad y van sintiéndose cada día más orgullosos de los logros en sus distintas etapas de la vida. La escena final los padres se encuentran en la sala de una morgue donde reconocen a su hijo que acaba de fallecer producto de un siniestro de tránsito, “Ese es mi hijo”.

Fecha: MIÉRCOLES 16 de septiembre.

·        Lugar: Terminal Interurbano de Buses de Antofagasta, Avenida Arturo Prat N° 2155, Tocopilla

·        Hora: 13:00 hrs.

·        Contacto: Wendoline Calvo, wcalvo@mtt.gob.cl,

+56 9 99175557

Los esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *