La atención se realizará dese las 09:00 a las 17:00 hrs en horario continuo, por medio de la mesa de ayuda 600 570 0027, el WhatsApp +56974783166, y las redes sociales Instagram y Facebook en las cuentas bajo el nombre de @admisionua. Junto a lo anterior, en la página http://admisión.uantof.cl, se encuentra información relevante, tanto de la oferta académica de la UA, como de la postulación a la Educación Superior.

“Todas nuestras acciones se han ido adaptando a la nueva realidad que vivimos hoy como sociedad en medio de esta pandemia, con el fin de entregar información oportuna sobre la Admisión 2021. Trabajamos arduamente durante el 2020 generando charlas, ferias y conversatorios para difundir nuestras carrera técnicas y regulares, y en esta reformulación de acciones, no podíamos dejar fuera un proceso tan trascendental como la postulación a la Educación Superior, por lo que hemos redoblado los esfuerzos para acompañar a las y los estudiantes, y continuar con una acción que hemos desarrollado como institución permanentemente a lo largo de los años”, destacó el encargado de Admisión y Promoción UA, Sebastián Pérez.

Es importante mencionar, que los resultados de la postulación se entregarán el 28 de febrero, y el proceso de matrícula tendrá lugar, de manera 100% online, entre el 01 y 03 de marzo para estudiantes seleccionados, 04 y 07 de marzo para lista de espera e ingresos especiales, y por último, 08 a 10 de marzo para el proceso de re-postulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *