Continuando con su parrilla programática definida para mayo, la Corporación Cultural de Antofagasta tiene preparada las más variadas actividades para esta semana.

Partimos este lunes 17 de mayo a las 20:00 horas con el ciclo Viralizarte en la categoría “Música Popular” con el artista antofagastino Aldryn Verástegui, quien presentará su tema  “Juegas con Fuego”.

El martes 18 de mayo a las 13:00 horas en Mejor Viraliza Música, el grupo español Neupad promocionará su tema  “Ecos de una Vida”, mientras a las 20:00 horas la cantante santiaguina Ann Droguette, presentará su tema “Idioma del Universo”.

Continuando con las “Entrevistas de Bolsillo” del ciclo Viralizarte, el miércoles 19 de mayo a las 13:00 horas el artista gráfico taltalino, Esteban Vargas, hablará sobre su video “Movimiento en La Perla”. Posteriormente, a las 20:00 horas la cantante antofagastina, Maca del Río, presentará su show titulado “Sesión en Vivo”.

El jueves 20 de mayo a las 13:00 horas la destacada banda antofagastina, Los Gustavos, serán los invitados a las “Entrevistas de Bolsillo”, donde contarán detalles sobre su gran concierto que se transmitirá el sábado 22 a las 21:00 horas, el que considera grandes éxitos de todos los tiempos en el marco de su presentación realizada para el Festival “Antofagasta en Febrero”.

FERIADO

Pese a ser un día feriado, el viernes 21 de mayo continúan las “Entrevistas de Bolsillo”, primeramente a las 12:00 horas con el maestro Christian Baeza González, quien se referirá a “Los Nuevos Desafíos de la OSA 2021”, mientras a las 13:00 horas el Director de Asuntos Internos de la CCA, Edgardo Solís, entregará detalles sobre el proyecto “Puesta en Valor Actas Históricas de Antofagasta”.

Finalmente el domingo se transmitirá la obra “El Mar Antes de Nacer”, a cargo de la compañía Teatro en Tiempos de Guerra como parte de la Temporada Otoñal de Teatro Infantil y Educativo. El montaje se compartirá el domingo 23 de mayo a las 12:00 horas a través de las redes sociales de Cultura Antofagasta.

La CCA invita a quedarse en casa, especialmente en este fin de semana largo para que se conecten a las redes sociales de Cultura Antofagasta a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, todo esto para disfrutar de estas alternativas culturales y artísticas preparadas para estos días de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *