En el inicio del sexto mes del año, durante esta semana la Corporación Cultural de Antofagasta continúa con su programación artística donde destaca la presencia de artistas y agrupaciones regionales.

Una semana donde aparecerán en la programación los ciclos Viralizarte, Entrevistas de Bolsillo y Mejor Viraliza Música, esto con artistas internacionales, nacionales y regionales.

Partimos este martes 1 de de junio a las 13:00 horas en el espacio  Lado “B” de Mejor Viraliza Música, se presentará un promocional del tema “HastaBajito”, del artista peruano José Luis Saldamando, más conocido como “Cochicho”. 

El mismo día a las 20:00 horas, en “Mejor Viraliza Música”, la cantautora santiaguina Karla Grunewaldt presenta su tema “Transparente”.

Cartelera

A mitad de semana, el miércoles 2 de junio a las 13:00 horas, destaca el espacio “Viralizarte”, categoría Artes Escénicas, pero esta vez en otra Entrevista de Bolsillo, donde el actor antofagastino Michel Silva, conversará acerca de su obra “Misericordia”.

Continuando con la cartelera, el jueves 3 de junio a las 13:00 horas se transmitirá el capítulo de “Entrevistas de Bolsillo” donde los integrantes de la agrupación antofagastina Sonaseka Orquesta cuentan sobre su gran trayectoria musical. Mientras que por la noche a las 20:00 horas se presentará el tema “HastaBajito”, del peruano “Cochicho”.

Otra propuesta interesante es la del viernes 4 de junio a las 13:00 horas en otra “Entrevista de Bolsillo”, la actriz Helen Carmona de la Compañía Café de Medianoche de Tocopilla, hablará sobre la obra «Fragmentos de una Mujer». 

Por su parte, en la franja de las 20:00 horas en “Viralizarte”, el antofagastino Michael Silva presenta  su obra “Misericordia”.

Fin de semana

Por último, durante el fin de semana, el sábado 5 de junio a las 21:00 horas se emitirá el concierto realizado por el grupo Sonaseka Orquesta  en el marco del reciente Festival de Antofagasta 2021. 

Finalmente, la programación semanal de la CCA culminará el domingo 6 de junio a las 12:00 horas con la emisión de la última función de la obra “El Mar Antes de Nacer” de la compañía antofagastina Teatro en Tiempos de Guerra, en el marco de la Temporada Otoñal Teatro Infantil y Educativo.

La CCA invita a quedarse en casa para que se conecten a las redes sociales de Cultura Antofagasta a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, todo esto para disfrutar de estas alternativas culturales y artísticas preparadas para los días de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *