Se trata de 3 encuentros vía Zoom, durante agosto y septiembre, donde las y los participantes tendrán la posibilidad de interactuar con el profesional y profundizar aprendizajes en torno a propuestas de autor, fotolibros y residencias fotográficas.

“En el Mes de la Fotografía y como una manera de aportar a quienes se desarrollan en este lenguaje artístico, nos sumamos a esta iniciativa de Carlos Avello, esperando convocarles a esta actividad que puede ser el inicio del camino hacia la profesionalización de su trabajo creativo”, manifestó Jorge Wittwer, director regional de Balmaceda Arte Joven Antofagasta.

Las y los interesados en participar, deben inscribirse en el formulario online disponible en www.baj.cl y en las redes sociales de BAJ Antofagasta en Facebook, Instagram y Twitter.

Los cupos son limitados y la primera de las conferencias se realizará el 24 de agosto.

Para mayor información, escribir al correo electrónico infoantofagasta@baj.cl o comunicarse vía wathsapp, al teléfono 990829371. 

Sobre el artista

Carlos Avello es Licenciado en Artes y educación de la Universidad de Concepción, y Máster en Tecnología y Medios ILCE, México. Ha participado de exposiciones y proyectos fotográficos en Argentina, Brasil, China, España, Francia, Holanda, Isla de Pascua, Italia, Malasia, México y Reino Unido. Actualmente trabaja de manera independiente, enfatizando en trabajos documentales sobre medioambiente, migración y género. Coordina el Estudio 303 para la edición de proyectos fotográficos documentales, archivos comunitarios y patrimoniales.

Programa

Propuestas de autor y relatos fotográficos

24 de agosto 2021 – 18:00 hrs.

Fotolibros: cruce de caminos

07 de septiembre 2021 – 18:00 hrs.

Residente fotográfico: la otra frontera 

21 de septiembre 2021 – 18:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *