Para reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación, sobre todo, en pandemia se realizó la ceremonia de homenaje a las funcionarias de los ocho jardines infantiles y salas cunas VTF de COMDES, quienes también celebraron el Día de la Educadora de Párvulos. Actividad que buscó entregarles un espacio de valoración a la gran labor que realizan en cada una de las unidades educativas. 

La coordinadora técnica de los jardines VTF, Claudia Sánchez Iribarren, explicó que “como todos los años, es importante destacar la labor que tiene cada una de las funcionarias sin desmerecer el cargo que tengan, siempre reconocemos a las educadoras, técnicos, auxiliares de servicio, por supuesto, directoras que tanto se destacan por su desempeño pedagógico, su vocación y 10 años de servicios. Así que muy contentos que esta actividad haya resultado con el mejor éxito. Y cada una de las funcionarias pueda seguir desarrollando su labor con mucho ímpetu”. 

En la ceremonia se premió a la directora con trayectoria, dos educadoras de párvulos destacadas, tres técnicos de atención de párvulos, ocho auxiliares de servicio y 10 funcionarias que cumplieron 10 años de servicios en las diferentes salas cunas y jardines infantiles.

La directora del Yackus Pauna, Katherine Flores Flefil, manifestó que “para nosotros es súper importante el reconocimiento que se nos hace porque nos insta a seguir en este camino a mejorar, a fortalecernos ya que este tiempo ha sido complejo para nosotras porque la mayoría somos madres jefas de hogar donde hemos tenido que estar cumpliendo varios roles a la vez, entonces bien, para nosotras que nos reconozcan nos insta y nos fortalece como profesionales, como trabajadoras como madres, para seguir entregando lo mejor de nosotras”. 

Giselle Cayo, fue reconocida como la mejor educadora de párvulos del Caracol Manta, aseguró que “es muy bonito este reconocimiento. Para todas las comunidades VTF es un mérito que se destaque, que Comdes reconozca nuestra labor de cada unidad educativa y nos haga sentir un día especial. Es super gratificante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *