Los E-Camps ofrecen la oportunidad de hacer nuevos amigos y amigas, aprender y mejorar el nivel de inglés en un contexto 100% online de inmersión al idioma, a través de sesiones online en vivo, actividades independientes, colaborativas y compartiendo logros en redes sociales. Todo esto mediante una aplicación multidispositivo desarrollada por el Ministerio de Educación.

En esta nueva edición, los estudiantes aprenderán sobre liderazgo y formación ciudadana, con especial foco en relaciones interpersonales, identificación y desarrollo de habilidades personales y aspectos prácticos de liderazgo. Las actividades serán guiadas por un equipo conformado por docentes y estudiantes de pedagogía en inglés

El jefe de la División de Educación General de Mineduc, Raimundo Larraín, valoró la importancia de participar de los E-Camps e invitó a nuevos estudiantes a sumarse este verano, ya que “es una instancia donde los estudiantes, tanto de educación básica como de media, desarrollarán sus habilidades en el idioma inglés de manera entretenida, mediante el uso de tecnologías y compartiendo con estudiantes de todo el país”.

Los English Summer E-Camps se llevarán a cabo desde el 10 al 14 y del 17 al 21 de enero de 2022 en todas las regiones del país y beneficiarán alrededor de 4.000 estudiantes. Para postular, revisar los requisitos y conocer las fechas específicas para cada nivel de enseñanza y región, revisa la convocatoria en ingles.mineduc.cl.

Video promocional E-Camps 2022: https://www.youtube.com/watch?v=GYgYqrSi1Ig 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *