Descuentos que varían entre el 2% y el 10% en casas y departamentos tendrán, además, otros beneficios como pago del pie hasta en 60 cuotas y Bono Colegio entre otros.

A raíz del aumento de las tasas de interés informadas por el Banco Central, una inmobiliaria que construye en la zona norte de Antofagasta ha comenzado una fuerte campaña de captación de clientes con atractivos descuentos y beneficios que buscar reactivar la demanda de viviendas en la zona.

Si un cliente había firmado una promesa de compraventa hace 2 años, hoy, para el otorgamiento del crédito, el banco le solicita tener una renta superior a la informada con anterioridad, situación que estancó la compra de nuevas viviendas en el país.

En Inmobiliaria Aconcagua, que cuenta con varios proyectos en el sector de Costa Laguna en Antofagasta, decidieron entregar a sus futuros clientes atractivos descuentos y un set de beneficios, lo que permitirá reactivar el negocio inmobiliario de la zona, considerando además que sus proyectos se encuentran en una de las ubicaciones con mejor plusvalía de la ciudad.

Vanessa Kutulas, Gerente de Marketing de Inmobiliaria Ciudad del Norte, indicó que “hemos apostado fuertemente a una campaña de descuento para unidades que están con entrega inmediata o incluso aquellas que entregaremos durante este y el próximo año. Los descuentos varían entre un 2% y un 10% en algunas unidades, lo que equivale un ahorro de 15 millones de pesos, además de eso, tenemos varios beneficios, como el pago del pie hasta en 60 cuotas, descuentos a la medida de cada cliente y una beca para que las futuras familias puedan matricular a sus hijos en el colegio que existe en Costa Laguna, donde la inmobiliaria paga 3 años de colegiatura de uno de los hijos”. Y además para aminorar las incertidumbres de nuestros futuros clientes, activamos un mecanismo que asegura el pie pagado por el cliente en caso que éste por alguna razón no pueda continuar con la compra.

“La recepción de los clientes ha sido muy buena, que incluso, hemos agotado algunas unidades en proyectos, por lo que llamo a quienes están interesados en adquirir una vivienda en alguno de nuestros proyectos y acercarse a las salas de venta para poder revisar los beneficios a los cuales podría calificar” indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *