Con una charla práctica de manera presencial en dependencias de la Universidad Católica del Norte (UCN), el Proyecto Explora región de Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, cerrará el primer ciclo de Ciencia Abierta que está enfocado en la salud mental.

La actividad se realizará este miércoles 8 de junio, a las 18 horas, en la sala Ángela Schweitzer de la Escuela de Arquitectura de la UCN, y estará enfocada en un taller para desarrollar competencias emocionales dirigido a adultos y adultas mayores.            

La charla será dictada por María Eugenia Azócar y Paulina Castillo, especialistas en psicología positiva y parte de la Red Educacional Magister, y se enfocará en entregar herramientas prácticas a adultos mayores para promover su bienestar. La inscripción a esta charla es completamente gratuita y se puede realizar a través del link: https://forms.gle/KWurD7fSou79u3UU8.

Además, la charla será transmitida simultáneamente por la página de Facebook, Twitter y canal de Youtube de Explora Antofagasta, además de las fanpage de la Biblioteca Regional de Antofagasta, de la Universidad Católica del Norte, Red Loa de la FM MIX y Radio Antofagasta Online, por donde además la audiencia podrá realizar comentarios o preguntas para que María Eugenia y Paulina las respondan al finalizar su intervención.

Para más información sobre estas y otras actividades del Proyecto Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, pueden visitar la página www.explora.cl/antofagasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.