Por fin tras casi tres años de pandemia el Campamento de ciencias para profesores y profesoras de Explora Antofagasta volverá a la modalidad presencial, desarrollándose entre el 18 y 22 de julio, en el Hotel Hornitos de ese balneario, donde las y los inscritos participarán de talleres y actividades para mejorar sus competencias científicas y de investigación.

Una atractiva convocatoria está realizando el Proyecto Explora de la Región de Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, a todos los profesores, profesoras y educadoras de párvulos interesados en fortalecer sus herramientas pedagógicas.

Se trata del campamento de ciencias para profes Explora Va!, que este año se realizará de manera presencial en dependencias del Hotel Hornitos en la localidad del mismo nombre, entre el lunes 18 y el viernes 22 de julio, y para lo cual hay 30 cupos disponibles.

En la instancia participarán de talleres científicos, una feria de innovación y actividades de esparcimiento donde compartirán experiencias y herramientas para fortalecer sus prácticas pedagógicas, especialmente las que se relacionan con la investigación y divulgación científica.

Docentes de toda la región pueden inscribirse en esta versión de Campamento hasta el lunes 11 de julio, completando los datos requeridos en el formulario alojado en el siguiente link: LINK.

Para cualquier consulta las y los interesados pueden escribir al correo vinculacion.par.antofagasta@gmail.com o ingresar a la página www.explora.cl/antofagasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *