• Identidades Festival invita a la comunidad del Norte Grande a retirar las entradas gratuitas para los espectáculos de su octava edición, que tendrán lugar entre el 01 y el 08 de octubre. 

La organización de Identidades Festival anunció los lugares de entrega de entradas para los espectáculos de este 2022. Las y los interesados en asistir podrán acercarse a los puntos de retiro entre el martes 27 de septiembre y el sábado 01 de octubre, en los horarios y lugares que se señalan más abajo. 

La programación de este año es en su mayoría presencial, y las actividades son gratuitas para todos los públicos. La VIII edición de Identidades Festival pondrá en valor las lenguas indígenas ckunsa, quechua, rapanui, mapudungun e inuit. Así, entre los exponentes convocados se encuentran la agrupación cultural peruana Yuyachkani; los músicos rapanui del Clan Hotu; la compañía de danza de Ricardo Curaqueo; las intérpretes inuit de canto de garganta, Tooma Laisa y Leanna Wilson; La Huella Teatro, como representantes de la región, y Delight Lab en las artes visuales. El programa completo de Identidades Festival ya está disponible en la web www.carpaidentidades.cl

Coordenadas: 

Lugar Día horario
Biblioteca Regional de AntofagastaJorge Washington 2623Martes 27 de septiembre10 a 15 hrs.
Biblioteca Regional de AntofagastaJorge Washington 2623Miércoles 28 de septiembre10 a 15 hrs.
Biblioteca Regional de AntofagastaJorge Washington 2623Jueves 29 de septiembre 10 a 15 hrs.
Muelle histórico (entrada)Avenida Balmaceda S/NJueves 29 de septiembre12 a 13:30 hrs.
Balneario Municipal (entradas)Avenida República de Croacia S/NViernes 30 de septiembre12 a 13:30 hrs.
Playa Trocadero (entrada)Avenida Edmundo Pérez  Zujovic S/NSábado 01 de octubre12 a 13:30 hrs.

***

IDENTIDADES Festival es un proyecto de la Corporación Cultural La Huella Teatro, presentado por Escondida | BHP, que cuenta con el patrocinio de Unesco y de la Embajada de Canadá, y ha sido reconocido por Marca Chile, de Imagen País. Cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo de Interés Regional F.I.R, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta, año 2022. 

Además de la colaboración de la Secretaría Regional Ministerial de Culturas de la Región de Antofagasta, Fundación Ruinas de Huanchaca, Corporación Canadiense para las Artes Escénicas (CAPACOA), Corporación Cultural de Antofagasta, Fundación de Cultura y Turismo San Pedro de Atacama, Biblioteca Regional de Antofagasta, Universidad de Antofagasta, SIDARTE filial Antofagasta, Centro Cultural Gabriela Mistral y Fundación Ckunsa Ttulva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.