CLM, distribuidor latinoamericano de soluciones de seguridad cibernética, datacenters y protección de datos, inauguró su subsidiaria en Chile, quinto país de Latinoamérica al que llega después de Brasil, Colombia, Estados Unidos y Perú.

La llegada de CLM a Chile es estratégica, ya que el país ocupa la cuarta posición de las inversiones de tecnología de la información en la región, con 7.1 mil millones de dólares (6% de la región), según el estudio de International Data Corporation (IDC). El mercado chileno solo está detrás de Brasil, México y Colombia, con contribuciones de $49.5 mil millones, $22 mil millones y $9.7 mil millones, respectivamente.

«Nuestra compañía ha logrado el éxito gracias a una búsqueda incessante de entregar a nuestros partners y clientes las mejores y más avanzadas tecnologías disponibles en el mundo. La llegada a Chile nos ha aproximado a un mercado donde la tecnología de la información gana espacio cada año, lo que genera una demanda natural de seguridad de datos en las organizaciones», dice Francisco Camargo, CEO de CLM.

Marilia Ferreira, Ingeniero Comercial con amplia experiencia en ventas TI, liderará la operación de CLM en Chile, señala: “con gran honor asumo este desafío, buscando traer todos los conocimientos de CLM a Chile. Nuestras puertas siempre estarán abiertas a partners y clientes, garantizando el acceso a más de 30 soluciones de seguridad de la información de los mejores proveedores, disponibles por CLM Latam a 500 canales”.

Además, de los cinco países donde actualmente tiene subsidiarias, CLM ofrece servicios directamente a los clientes en Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, así como a los países centroamericanos y del Caribe.

Acerca de CLM

CLM es una empresa mayorista latinoamericana de valor agregado con enfoque en la seguridad de la información, la protección de datos, infraestructura para Datacenters y Cloud. La compañía recibió recientemente tres premios: el título de mejor mayorista latinoamericano por Nutanix, premio alcanzado por calidad y velocidad en servicios prestados a canales; el premio Best Growth LA Partner de Lenovo/Intel por su crecimiento en ventas; y el título de Excelencia en la Distribución del InforChannel, logro que se debe al compromiso de CLM con la excelencia en el servicio y la búsqueda incesante para proporcionar las mejores soluciones y servicios a los socios comerciales. Con su casa matriz en São Paulo, Brasil, la compañía tiene subsidiarias en los Estados Unidos, Colombia y Perú. Con la extensa red VARS en América Latina y enorme experiencia en el mercado, CLM está constantemente en busca de soluciones innovadoras y disruptivas para proporcionar más valor para sus canales y clientes.

Para más información visite nuestros sitios web:

www.clm.com.co / https://www.clmlatam.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.