Los días 7 y 8 de noviembre se realizará la actividad que incluirá una rueda de negocios. Las inscripciones están abiertas en la página web de ProChile.

La directora regional de ProChile en Antofagasta, Marcia Rojas, realizó una invitación a las empresas exportadoras locales para que participen en el “XII Encuentro Empresarial Binacional Chile-Perú” que se realizará en Arica entre el 7 y 8 de noviembre próximos. La actividad, organizada en conjunto con PromPerú, se realizará en el Hotel Antay ubicado en avenida Chile 1108, en la ciudad de Arica.

“El objetivo de esta actividad es fortalecer la agenda bilateral, el comercio intra-mercados y la relación cooperativa entre ambas agencias de promoción. El evento se enmarca en el compromiso presidencial para el apoyo a las empresas exportadoras de ambos países”, destacó Marcia Rojas.

La agenda del encuentro comienza con una serie de talleres sobre Encadenamientos Productivos, Comercio Transfronterizo y Turismo, para finalizar el martes 8 con una Rueda de Negocios en la que participarán empresas de los sectores agroindustrial, proveedores de bienes y servicios para el agro, proveedores de servicios para la educación y textiles, entre otras.

“Esperamos contar con más de 30 compradores y más de un centenar de exportadores, por lo que será una gran oportunidad para hacer nuevos negocios. Además, nos entusiasma muchísimo retomar la modalidad presencial porque consideramos que genera un contexto mucho más favorable al momento de concretar negociaciones”, indicó la directora regional de ProChile.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de octubre. Más información e inscripciones: https://www.prochile.gob.cl/encuentro-binacional-chile-peru/que-es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *