Una tarde con variadas actividades relacionadas con el medio ambiente y el cambio climático realizarán por primera vez estudiantes de Santo Tomás en el patio norte de su sede de Antofagasta, y que son abiertas a toda la comunidad, este próximo jueves 17 de noviembre.

Charlas, talleres y muestras de instrumentos y de visitas a terrenos será parte de lo que estudiantes de Técnico en Gestión del Medio Ambiente mostrarán a la comunidad en esta primera jornada que han organizado para este jueves entre las tres y las seis de la tarde.

Una invitación para toda la familia, en especial para quienes deseen conocer más acerca de qué trata el trabajo de gestión y evaluación ambiental, pero también sobre los efectos y consecuencias del cambio climático en nuestra región, de mano de charlas y exposiciones relacionadas con este tema.

La jornada de medio ambiente se realizará en el patio norte de la sede Santo Tomás Antofagasta, ubicada en calle Iquique #3991, y la entrada es abierta y gratuita para toda la comunidad entre las tres y las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.