Actividad gratuita y abierta a todo público, se realizará en el Teatro Municipal, este sábado 19 de noviembre a contar de las 18.30 horas.

El Coro Universitario y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Antofagasta se presentarán en el II Festival Coral Voces en el Desierto, este sábado 19 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal. La entrada es gratuita para todo público.

El evento, organizado por la Fundación Regionalizarte contará con la participación de distintas agrupaciones corales de la región y una serie de actividades como conciertos y capacitaciones.

La agrupación de la UA es segunda vez que participa de este encuentro, y en esta oportunidad interpretarán extractos de la obra “Gloria” de Antonio Vivaldi, compuesta en el siglo XVIII el reportorio a presentar será: Gloria; Gratias Agimus; Propter Magnam y O Bone Jesu de Giovanni Pierluigi da Palestrina.

“Es segunda vez que participamos de esta instancia, donde agradecemos la invitación por parte de la fundación, así una vez más representamos a nuestra institución en una convocatoria que reúne a varias agrupaciones corales de la región. Es un orgullo poder participar”, comentó el director del Coro Universitario y Orquesta de Cámara UA, Celso Torres Mora.

En el Encuentro Coral del Festival, participarán numerosas agrupaciones de la región, como Renassentia Vocale, Coro voces blancas de Cerro Moreno, Coro Jadran, Coro del Liceo Experimental Artístico y de la Universidad de Antofagasta, entre otros.

La actividad, se realizará este sábado 19 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Teatro Municipal, para poder asistir sólo es necesario que se inscriban en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJMlUpTsi3Q1jI0xCv3WbJa5F7EnoLjZ9xKPP-51tOSs-l3w/viewform?usp=sf_link .

Para mayor información visitar las redes sociales de Fundación Regionalizarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *