• Actividad se realizará del 3 al 5 de enero en Antofagasta y Coquimbo.

Como todos los años, la Universidad Católica del Norte (UCN) abrirá sus puertas para realizar la Semana del Postulante UCN, iniciativa que ofrece un servicio personalizado y guiado a todos los jóvenes que postulan a la educación superior para el proceso de admisión 2023.

Postulación asistida, orientación vocacional y recorridos por los campus es la oferta que tiene la UCN para que los futuros universitarios tomen una buena decisión sobre la carrera que quieren seguir.

Dennis Palacios, jefe del Departamento de Admisión UCN, invitó a los y las postulantes a acercarse a la universidad. “Como departamento ofrecemos una postulación guiada, con asistencia personalizada para evitar errores y para hacer una postulación estratégica”, indicó.

Es importante recordar que este año debuta una nueva prueba, que existe una nueva combinación de pruebas y que también cambia la escala de puntajes. “Existen serias dificultades para utilizar los puntajes de corte de los años pasados como referencia, por lo que, en un año tan complejo como este, debemos tener una visión amplia respecto de cómo realizar una postulación estratégica que me asegure quedar en la carrera de mi interés o quedar en otra carrera que me permita más adelante un cambio y otras posibilidades”, enfatizó Palacios.

Durante la semana los jóvenes podrán también beneficiarse de un servicio de orientación vocacional y participar de un recorrido por los departamentos, carreras, laboratorios y talleres, entre otros que ofrece el plantel.

ATENCIÓN

La atención será del 3 al 5 de enero entre las 09:00 y las 17:00 hrs. de corrido, en la Casa Central de Antofagasta (Avda. Angamos 0610) y en el Campus Guayacán de Coquimbo (Larrondo 1281).

Para más información pueden visitar el sitio web  https://admision.ucn.cl/semana-del-postulante/o contactarse a través de WhatsApp al +56553280446.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *