La convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 18 a 29 años, residentes de la comuna de Antofagasta, con o sin experiencia en la danza.

Balmaceda Arte Joven sede Antofagasta, te invita a ser parte de su Compañía Escuela de Danza la que se encuentra en proceso de renovación de participantes.

Bajo la dirección de la intérprete local Melanie Cuadra, este espacio formativo busca integrar a nuevos rostros para su elenco estable 2023, que tendrán como misión la creación de diversos montajes y obras coreográficas colectivas, que emergen desde la corriente de la danza moderna contemporánea.

“Queremos que la compañía escuela sea un lugar de encuentro de diversos cuerpos y danzas, donde podamos unificar todos los saberes, para que en el proceso de creación nos podamos alimentar de todas las propuestas, hasta llegar a una creación final. Así mismo, buscamos ser un espacio de confianza y de contención para que el proceso formativo sea lo más significativo para el grupo” manifestó Melanie Cuadra, coreógrafa y directora del elenco de danza.

Los ensayos se llevarán a cabo los días martes y jueves, de 18:30 a 20:30 horas(de abril a diciembre), de manera presencial en Ilú Espacio Creativo, ubicado enLlanquihue #4441, Antofagasta.

Quienes deseen participar, deben cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 29 años de edad.
  • Pueden participar mujeres, hombres y disidencias.
  • Con o sin experiencia previa en la danza.
  • Ser residente de la comuna de Antofagasta.
  • Poseer compromiso y responsabilidad.

Los interesad@s, deben inscribirse hasta el 24 de marzo, completando el FORMULARIO ONLINE, para luego asistir al workshop inicial, que se realizará el 28 de marzo, desde las 18:30 horas, en Ilú Espacio Creativo, donde se escogerán a los jóvenes que serán parte del grupo estable 2023.

Para dudas o consultas,  comunicarse al correo infoantofagasta@baj.cl, o través de mensaje directo a las redes sociales de BAJ Antofagasta, en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *